BNX App Studio

Donde le ayudamos a convertir su idea en soluciones tecnológicas

BNX App Studio es una división de Branix que se dedica al desarrollar software a la media para móviles y soluciones empresariales.

Servicios


"Una app móvil ya no es un lujo, sino una necesidad para tu negocio"

Apps Móviles

Alguna vez has pensado que tienes una buena idea para una App pero no sabes cómo llevarla a cabo? El equipo creativo de BNX Apps Estudio, ha desarrollado una metodología para ayudarte a visualizar tu idea, orientarte y desarrollarla hasta hacerla llegar a tu clientela y que tu comiences a ver los resultados de la misma en el menor tiempo posible.

Beneficios

  • Visibilidad a clientes en todo momento
  • Crea un canal de Marketing Directo
  • Proporciona valor a sus clientes
  • Construye marca y reconocimiento
  • Mejorar el compromiso de los clientes
  • Lo sobresalta entre la competencia
  • Cultiva la lealtad del cliente

Aplicaciones Web

Al diseñar una nueva aplicación web, es importante no sólo crear una experiencia que sea atractiva para el usuario, hay que lograr que también cumpla con sus objetivos. Ya sea que su meta sea atraer más visitas al sitio web de su negocio, optimizar los procesos, entretener, educar o informar, tendrá una interfaz visualmente atractiva, intuitiva y cuidadosamente considerada. Nuestro equipo de especialistas cuenta con la experiencia que le ayudara a diseñar la solución más adecuada que le permita resolver y atender cada uno de sus requisitos.


Software Empresarial

Ayudamos a las empresas a crear soluciones de software que agilizan los flujos de trabajo, reducir los llamados “cuellos de botella” y permiten un mejor y más rápido acceso a la información, lo que deja más tiempo para visualizar nuevas oportunidades y un mayor compromiso con los clientes.

Contar con un software empresarial elaborado a la medida de sus necesidades, es bueno para los ingresos y la retención de sus empleados. Brinda a su equipo humano las herramientas tecnológicas que necesitan para tener un mayor éxito en el cumplimiento de sus objetivos. Podemos ayudar a limpiar las prácticas anticuadas, acelerar el intercambio de información y crear nueva vida en para su empresa.


Proceso


Estrategia

Diseño

Desarrollo

Entrega


Estrategia

Cada nuevo proyecto de desarrollo de software comienza con una fase de ideación, el establecimiento de una base sólida delineando todas las metas y objetivos necesarios lograr el correcto desarrollo de su app.

Planeamos antes de desarrollar

Nuestro equipo de proyecto multifacético trabajará estrechamente con usted para determinar los requisitos necesarios para llevar su aplicación a la vida. Nos tomamos el tiempo para comprender todas sus metas a largo y corto plazo, los objetivos de negocio y las necesidades del usuario para que podamos llegar a la mejor estrategia posible.

Una vez que hemos establecido las bases con las que elaboramos un plan de trabajo sólido, nuestro equipo creativo puede comenzar a establecer el diseño.

Diseño

Una buena aplicación personalizada no es sólo útil, también es visualmente atractiva y ofrece al usuario una experiencia agradable y de fácil uso. Ahí es donde entra en juego la importancia del diseño. Queremos que su aplicación no sólo cumpla todos sus objetivos, sino que tenga la apariencia y forma que siempre imaginó.

Le damos vida a sus ideas

Después de haber establecido una dirección clara y de que se define una estrategia sólida de trabajo, nuestros diseñadores gráficos trabajan en estrecha colaboración para traducir este concepto en un diseño rico y creativo. El desarrollo en sí de la app no se inicia hasta que todo el diseño sea revisado y aprobado por usted.

Desarrollo

La traducción de un diseño original a una aplicación personalizada que funcione, requiere experiencia. Es en este punto, donde años de experiencia marcan la diferencia. Vea sus conceptos convertirse en realidad, con la flexibilidad necesaria para adaptarse a medida que el proyecto avanza.

Nuestro equipo es multifacético y se compone de un coordinador de desarrollo, un diseñador y varios desarrolladores de software dedicados que trabajan en estrecha colaboración para asegurar todas las necesidades estén cubiertas y de lograr un producto final de calidad.

Permítanos construir sus ideas Nuestro coordinador de desarrollo trabaja directamente con el cliente para determinar las especificaciones técnicas necesarias y comunica esta información al resto del equipo.

Utilizando una metodología ágil, desarrollamos en fases determinadas dando al cliente la oportunidad de brindarnos su retroalimentación antes de continuar con la próxima fase del desarrollo. Mediante una serie de pruebas de alto nivel, aseguramos que la calidad de cada fase es cumplida.

Entrega

Después de la fase final de desarrollo, su aplicación está lista para su revisión final. Creemos en el desarrollo de aplicaciones sólidas, confiables y longevas. Para cumplir con esto, ponemos nuestro software a través de pruebas rigurosas para que el producto final llene sus expectativas.

Nosotros entregamos

Una vez que el proyecto está finalizado, nuestro trabajo no se detiene ahí. Estaremos disponibles para ayudarle por medio de soporte. Es muy importante para nosotros hacer relaciones sólidas con nuestros clientes en cada fase del desarrollo.